0

Ahora que ya es natural pasar mucho tiempo en casa realizando un sinnúmero de actividades y destinando tiempo para el entretenimiento y la diversión, muchos de nosotros queremos disfrutar de un equipo que nos brinde la más alta calidad.

En su momento los teatros en casa cumplieron esa función, pero eso ya es cosa del pasado. En la actualidad la conectividad, la velocidad de conexión, calidad de sonido, compatibilidad y una serie de requisitos adicionales, son necesarios para satisfacer los objetivos y exigencias de los actuales consumidores.

LG Electronics te presenta su Sound Bar o barra de sonido, un equipo que hará que goces al máximo la experiencia de sonido mientras disfrutas de tus series, películas favoritas o juegas entre amigos.

Te presentamos las 7 razones por las cuales no debe faltar en tu hogar una barra de sonido de LG Electronics.

1.- Versatilidad.

La barra de sonido LG no solo mejora la calidad del sonido del televisor, sino que también es un complemento perfecto para utilizarla como un equipo de música mediante bluetooth.

2.- Sonido tridimensional.

Las barras de solido LG tienen compatibilidad con los sistemas de sonido Dolby Atmos, este sistema mueve el sonido a su alrededor en lugar de estar restringido a canales frontales, los sonidos pueden ubicarse y moverse con precisión en un espacio tridimensional.

3.- Tamaño.

Respecto a los teatros en casa, o a otro tipo de altavoces que hacen que merezcan la pena, es que el tamaño es mucho menor y las hacen muy prácticas. Además, como se pueden utilizar de manera inalámbrica, la puedes mover y de este modo, convertir cualquier espacio de tu casa en una sala de cine o en un salón de baile.

4.- ASC.

Control adaptable de sonido.  Detecta el contenido que se está transmitiendo, reconoce que estás escuchando diálogos, se ajusta automáticamente para percibir las voces claras, cuando detecta una escena de acción en una película, realza el sonido del subwoofer para una mayor experiencia de audio.

5.- Compatible con el control remoto de tu Tv.

La barra de sonido LG incluye control remoto, pero también puedes controlarla con el control de tu Televisor. De esta forma podrás controlar todos tus dispositivos de entretenimiento con un solo control y evitar los enredos de no saber con qué control dar los comandos.

6.- Conexión múltiple.

Para un mejor entretenimiento USB, Óptico digital, Auxiliar y Bluetooth.

7. Diseño armónico

Un elegante diseño que se logra incorporar a cualquier espacio de una forma armoniosa y sin afectar el ambiente. Las barras de sonido LG son la mejor manera de disfrutar la nueva experiencia del entretenimiento en casa.

Garantizar a las escuelas un entorno de aprendizaje seguro antes de reabrir

Entrada anterior

LG te ayuda a bajar hasta un 70% en consumo de energía y ahorrar mucho dinero en esta temporada de calor

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *