0

LG presenta la app LG Energy Payback, una aplicación que permite ahorrar dinero por medio de consumo de energía eléctrica de los Aires acondicionados inverter versus los convencionales.

LG Energy Payback es una aplicación desarrollada por LG Electrónics que permite mostrar al usuario el ahorro energético de los aires acondicionados LG DualCool Inverter versus uno convencional, de manera cuantificable e integrada.

El reconocido actor Andrés Crespo, es el vocero de esta campaña que busca ayudar a las personas a utilizar esta aplicación que será de mucha utilidad, ya que servirá para ahorrar energía, dinero y cuidar del medio ambiente.

Esta aplicación muestra la cantidad de ahorro energético de los aires acondicionados LG DualCool Inverter, basado​en productos convencionales no inverter de la misma capacidad.

El usuario selecciona el modelo de aire acondicionado LG que le interese y después ingresa los datos de la etiqueta de ahorro energético del aire acondicionado con el que quiere comparar, esta etiqueta se encuentra en todos los aires acondicionados en el lateral. Luego ingresa el valor de cada uno de los Aires acondicionados. Con estos simples datos la app muestra el porcentaje de ahorro y el retorno de inversión. Está app está disponible para la plataforma de Android e IOS.

Con la aplicación LG Energy Payback usted podrá comparar el consumo de aire; el consumo de kilowatts al año; y, cuánto tiempo le tomará recuperar la diferencia de precio en pagos de planilla eléctrica versus la competencia y por consiguiente el ahorro efectuado.

LG está pensando siempre en el bienestar de sus consumidores y esta aplicación es la muestra.

LG Life´s Good.

LG Electronics se une en la Gamerton para ayudar a los niños de SOLCA

Entrada anterior

Vive una Navidad mágica con LG

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *