0

Esta es la primera actividad de recaudación de fondos relacionada con los video juegos

Este domingo 20 de diciembre a partir de las 15H00 LG Electronics
consciente de las necesidades de los niños que sufren cáncer en nuestro país, se une a varias organizaciones para apoyarlos a través del hospital oncológico de SOLCA.

Este evento está organizado por Metroecuador que cuenta con más de 20 millones de contactos a través del print, PDF y ecosistema digital; IGN, que tiene más de 400 mil páginas vistas mensuales relacionadas con videojuegos en Ecuador; y, Broootv con más de 600 mil gamers en Latinoamérica a través de distintas plataformas digitales.
El objetivo es recaudar fondos económicos durante las cinco horas que dura el evento. En este tiempo todos los gamers del país podrán a través de la plataforma de Facebook del diario jugar sus videojuegos favoritos y donar dinero para esta causa.
Esta es la primera ocasión en la que se realiza un evento de recaudación de fondos dirigido específicamente a los gamers, ya que se espera lograr con su participación la mayor cantidad de recursos posible para ayudar a los niños de SOLCA que tanto lo necesitan.
LG Electronics quiere ser parte de este evento y alcanzar la meta para ayudar a los niños y a sus familias afectados por esta enfermedad.

Black Friday inmejorable de LG Electronics y Artefacta

Entrada anterior

LG Energy Payback: Ahorra dinero por medio de consumo de energía

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *