0

Disney quiere darle con todo al catálogo de contenidos para su servicio de streaming, Disney+, incluyendo licencias de Fox. Se decía que Home Alone tendría tambien un (aún no confirmado del todo) reboot, entonces ¿por qué no darle un giro a la franquicia de cine más genial de la última década?

Recordemos que las últimas entregas de Alien (Prometheus y Covenant) no fueron muy exitosas. Aquí viene la necesidad de que la nueva propietaria de Alien quiere acabar con el desastre que es ahora la serie canónica y darle una segunda vuelta a la altura de la franquicia, sin dejar de lado al creador original, puesto que en el reboot que está preparando Disney, Ridley Scott podría ser el productor ejecutivo, por lo que todo quedaría en casa y en sintonía con los principios de su creador.

Ahora, y tras la confirmación de que Aladdin va a tener una secuela, todo parece indicar que en Disney están listos para ir a por todas con sus nuevas franquicias de alto perfil tras el acuerdo con Fox, siendo Alien la más importante de este universo de ciencia ficción y la que más cariño recibiría de la productora.

Sobre las fechas no hay nada exacto. De momento no es más un plan y una idea, sin que se haya concretado nada sobre el camino que tomaría la franquicia. Un buen punto de partida sería poner el foco en la extinta película de Neill Blomkamp, cuyo plan era continuar los acontecimientos de la segunda dando al traste con el resto del canon actual, lo que permitiría a Disney respetar la historia de la franquicia y ofrecer a nuevos creadores una hoja en blanco para seguir adelante.

Facebook reconoce escuchar los audios enviados por sus usuarios a través de Messenger

Entrada anterior

8Bits Podcast – El nuevo ecosistema de Samsung y más topics del Unpacked 2019 · Season 3 Ep 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *