0

Casi inmediatamente después de que llegase la Samsung Galaxy Tab S5e, la compañía coreana ha querido dar a conocer su nueva tablet estrella para competir con las iPad Pro (2018) de Apple, la Samsung Galaxy Tab S6.

Lo del nombre es algo curioso, ya que se ha pasado de Tab S4 a Tab S6 directamente con Tab S5e de por medio. Esta nueva versión se centra más en las capacidades productivas que nunca, especialmente gracias a la versatilidad que ofrecen los accesorios oficiales como por ejemplo el teclado externo y el stylus.

Según la gente de Samsung Electronics, la Galaxy Tab S6 fue creada para quienes necesitan satisfacer su curiosidad y expresar su creatividad, la Galaxy Tab S6 permite a los usuarios hacer más que con cualquier otra tablet hasta el momento.

“Hoy en día, la inspiración llega de forma inesperada y los creativos y los profesionales necesitan un dispositivo que les permita acompañar su imaginación insaciable mientras complementan sus estilos de vida atareados y móviles”

DJ Koh, CEO de la División de Comunicaciones de TI y Móviles de Samsung Electronics.

Un SPen rediseñado

Sus nuevas funciones de control remoto Bluetooth con Low-Energy (BLE) incorporadas (que además incluyen una función de gestos llamada acciones S Pen Air), el S Pen le permite tomar selfies y grabar videos de manera intuitiva, o controlar el contenido multimedia que crea, incluso sin tener la tablet en tus manos. Además, el S Pen cuenta con carga inalámbrica que brinda hasta 11 horas de duración de la batería después de tan solo diez minutos de cargarlo de manera simultánea.

La Galaxy Tab S6 permite tomar notas con el S Pen con mucha facilidad. La escritura a mano de Samsung Notes se pueden convertir en texto digital y exportar a formatos como Microsoft Word con un solo clic. También puede realizar notas rápidas o bocetos mientras miras un video en la misma pantalla ajustando la transparencia de la ventana de Samsung Notes, un recurso perfecto para realizar múltiples tareas sin esfuerzo.

Mejor cámara, mejor seguridad, mejor productividad y mejor entretenimiento

La Galaxy Tab S6 incorpora nuevas mejoras a su cámara, incluida la primera cámara doble de Samsung con lente ultraancha en una tablet, dentro de un cuerpo delgado de 5,7 mm compacto, más liviano y portátil. El lente ultra wide nos permitirá capturar el escenario y los paisajes tal como los ven con un campo de visión de 123 grados, tan amplio como el ojo humano. Mientras tanto, la ‘Unidad de Procesamiento Neuronal’ permite tomar fotos profesionales a través de efectos mejorados para las personas, para que sus fotos parezcan tomadas por un profesional.

Algo que realmente destaca en esta nueva tablet es el escáner de huellas digitales en pantalla, que en este caso, es la primera vez que se introduce en un producto Galaxy Tab; el proceso es simple, para que acceder a la tablet sea más práctico que nunca. Esta facilidad y practicidad están protegidas por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung.

Una nueva versión mejorada de Samsung DeX permite realizar una transición bastante fluida, brindando una experiencia similar a la de una PC, en la que se peude realizar múltiples tareas y optimizar fácilmente el uso en ‘modo de escritorio’. Además, ahora puedes abrir y cerrar DeX con solo presionar una tecla de función DeX, agregada al nuevo teclado ‘Book Cover’. Asímismo el teclado fue adaptado para ofrecer una mejor funcionalidad e incluye un soporte para el S Pen, un soporte de ángulo libre, un Touch Pad y nuevas teclas de función.

Finalmente ya sea que quieras disfrutar de un nuevo video juego o viendo algo en Netflix, la Galaxy Tab S6 ofrece una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas, combinada con el sonido de cuatro altavoces AKG y Dolby Atmos. Algo que está genial es su capacidad de procesamiento y combinación de imágenes, sonidos y hardware y software inteligentes, impulsados por asociaciones con plataformas de juegos líderes, como Unity y Unreal Engine. Un potente procesador y Game Booster con capacidades de IA mejoran la experiencia de juego en la Galaxy Tab S6 a través de los FPS y tiempos de carga (no solo para los videojuegos si no para las apps en general), entre otras mejoras.

Vía | Samsung LATAM

Apple Card estará disponible desde hoy y así es el proceso para solicitar una

Entrada anterior

‘Titans’ estrena el tráiler de su segunda temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología