0

No hay que negar el hecho de que los teléfonos “más geniales” siempre son los más caros. Pero eso no significa que por ahí no haya teléfonos buenos y con precios interesantes; mucho menos cuando son dispositivos que tienen una buena cámara, un procesamiento promedio y una batería que nos dure al menos un día entero.

Esta es la lista de lo que creo, son los mejores smartphones que puedes encontrar en el mercado por menos de $350.

Samsung A50: $349

Mi favorito de todos. El Galaxy A50 es algo que no puedes dejar pasar aunque sea uno de los más costosos de esta lista. Tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con lector de huellas óptico bajo la pantalla, que de hecho, tiene un pequeño notch en forma de gota.

El notch alberga la cámara frontal de 25 MP con la función Selfie Focus para difuminar suavemente los detalles del fondo. Para las cámaras traseras, cuenta con un sensor principal de 25, 5 y 8 megapixeles.

Te puede interesar:  Instagram quiere darnos herramientas en contra de las 'Fake News'

El Samsung Galaxy A50 viene en los colores negro, blanco, azul y coral y con dos opciones de RAM (4 o 6GB) y dos de almacenamiento interno (64 o 128 GB).

Huawei P30 Lite: $349

El Huawei P30 Lite es probablemente uno de los mejorcitos (a diferencia del Galaxy A50), no solo por su buen diseño y su gran pantalla de 6,15 pulgadas, sino por la potencia suficiente para un usuario promedio; su triple cámara con un muy buen rendimiento; modo nocturno y conector de audífonos tradicional.

Sin embargo, el Huawei P30 Lite es, también, uno de los más caros de esta lista. Debes tener en cuenta que aunque tiene carga inalámbrica, no tiene NFC para pagos móviles o resistencia al agua, aunque Huawei quiere que lo elijas entre otras cosas porque tiene carga rápida, lector de huellas trasero y porque puedes expandir su almacenamiento mediante microSD.

Te puede interesar:  USA extiende licencia temporal a 90 días más a Huawei

Xiaomi Mi 9 SE: $299

El Xiaomi Mi9 SE posee un procesador de gama media, triple cámara de 48, 8 y 13 megapixeles, pantalla grande y cómoda de 6 pulgadas y con sensor de huellas integrado en la misma.

Este celular tiene un buen rendimiento, pero no debes dejarte sorprender por sus tres cámaras porque son decentes. Tampoco tiene posibilidad de ampliar su almacenamiento mediante tarjeta microSD. Su diseño y batería sobresalen, además su almacenamiento de 64GB y su RAM de 6GB le hacen ser un buen contendiente para quienes dan un uso constante al teléfono, ejecutan muchos apps y les gusta jugar.

Honor 8X: $189

Es el menos reciente de los celulares de esta lista, pero también el más barato. Se trata del Honor 8X, un celular que he destacado por ser atractivo, asequible, y por tener una cámara bastante decente para su precio.

Tiene lector de huellas en la parte trasera, entrada para audífonos y una cámara doble de 20 y 2 megapixeles con funciones de inteligencia artificial. Su pantalla es grande, de 6.5 pulgadas, y viene con Android Oreo preinstalado. Además, te deja aumentar su capacidad de almacenamiento.

Te puede interesar:  USA extiende licencia temporal a 90 días más a Huawei

Xiaomi Mi 9T: $300

Finalmente tenemos al Xiaomi Mi 9T con 6GB de RAM y cuya versión más económica de 64GB cuesta unos $300. Este teléfono se diferencia de otros por un diseño muy genial (y algo geek) con cámara frontal retráctil.

Tiene una pantalla casi sin biseles de 6.39 pulgadas, posee tres cámaras principales de 48, 8 y 13 megapixeles con inteligencia artificial, zoom óptico de 2x, puerto para audífonos, batería de 4,000mAh, carga rápida y por cierto, también el cargador rápido, algo que algunas empresas olvidan incluir dentro de la caja (como Apple).

Eso sí, no tiene posibilidad de aumentar la memoria, ni carga inalámbrica ni resistencia al agua.

‘Titans’ estrena el tráiler de su segunda temporada

Entrada anterior

Carnival Row: Primer tráiler de la nueva serie de Amazon Prime

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología