0

El sistema operativo propio de Huawei podría estar mucho más cerca de su presentación de lo previsto inicialmente. Según publica el diario chino Global Times, podría ser desvelado tan pronto como este mismo viernes 9 de agosto y llegar finalmente a bordo de un smartphone en el cuarto trimestre de 2019.

La presentación de HongMeng OS (que también se ha mencionado como Ark OS o Harmony OS, probablemente en una denominación que varíe según el mercado), sería en la propia conferencia de desarrollo de Huawei en Dongguan, China. Según afirma Global Times, el primer smartphone en llegar con este sistema operativo sería relativamente económico, en torno a unos 2.000 yuanes, 290 dólares o 260 euros.

El sistema propio de Huawei experimentará en la gama de entrada

Huaweei ya afirmó que estrenaría su sistema operativo propio en una televisión de su marca económica Honor. Esta sería presentada tan pronto como el próximo fin de semana según fuentes chinas citadas.

Anteriormente este verano Huawei redujo las expectativas a través de varias intervenciones públicas en las que acotaban las capacidades de su software propio. Hasta el momento, el fabricante se había mostrado confiado, para posteriormente afirmar que no estaba decidido que este sistema fuera para móviles.

Vía | Hipertextual

Apple estaría por lanzar un nuevo modelo de Macbook con conexciones 5G

Entrada anterior

Andy Serkis será el nuevo director de ‘Venom 2’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología