El cineasta ha cerrado un acuerdo para dirigir Venom 2, la secuela de Sony de la película de 2018 que recaudó $ 856 millones en la taquilla mundial. La secuela, que es parte del mundo cinematográfico relacionados con Spider-Man y centrados en Marvel, tendrá una vez más a Tom Hardy interpretando a Venom.
Serkis voló a Los Ángeles la semana del 22 de julio para reunirse con Sony para hablar del proyecto; fue uno de los varios directores pensados para el trabajo. Este será el tercer esfuerzo de dirección de Serkis, después de ‘Breathe’ (2017) y la versión que no es de Disney del año pasado sobre las historias de Rudyard Kipling, Mowgli: Legend of the Jungle, que terminó en Netflix después de hacerse en Warner Bros.
Serkis saltó a la fama por su trabajo de actuación de motion capture como Gollum en la trilogía ‘Lord of the Rings’ de Peter Jackson de 2002 a 2004; además de trabajar para la trilogía de The Hobbit (2012-14). Interpretó al villano Snoke en las recientes películas de Star Wars, así como al malo Klaw en Black Panther de Marvel Studios. Su experiencia con CGI y la tecnología de motion capture es uno de los factores que lo llevaron al concierto de Venom 2.
Comentarios