0

El cineasta ha cerrado un acuerdo para dirigir Venom 2, la secuela de Sony de la película de 2018 que recaudó $ 856 millones en la taquilla mundial. La secuela, que es parte del mundo cinematográfico relacionados con Spider-Man y centrados en Marvel, tendrá una vez más a Tom Hardy interpretando a Venom.

Serkis voló a Los Ángeles la semana del 22 de julio para reunirse con Sony para hablar del proyecto; fue uno de los varios directores pensados para el trabajo. Este será el tercer esfuerzo de dirección de Serkis, después de ‘Breathe’ (2017) y la versión que no es de Disney del año pasado sobre las historias de Rudyard Kipling, Mowgli: Legend of the Jungle, que terminó en Netflix después de hacerse en Warner Bros.

Serkis saltó a la fama por su trabajo de actuación de motion capture como Gollum en la trilogía ‘Lord of the Rings’ de Peter Jackson de 2002 a 2004; además de trabajar para la trilogía de The Hobbit (2012-14). Interpretó al villano Snoke en las recientes películas de Star Wars, así como al malo Klaw en Black Panther de Marvel Studios. Su experiencia con CGI y la tecnología de motion capture es uno de los factores que lo llevaron al concierto de Venom 2.

HongMeng OS de Huawei podría lanzarse en esta semana

Entrada anterior

Apple Card estará disponible desde hoy y así es el proceso para solicitar una

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *