0

A días del lanzamiento del Galaxy Note 10, una empresa de accesorios británica acaba de publicar un video en YouTube con supuestas maquetas reales de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus, confirmando diseño, tamaño y que al menos habrá dos modelos.

La tienda Mobile Fun publicó un video de cuatro minutos, en el que con mucho detalles podemos apreciar los dos dispositivos desde cada esquina y ángulo posible, e incluso se logra comparar con el Galaxy note 9. 

El video puntualiza que una de las principales diferencias con el Galaxy Note 9 sería que las cámaras traseras se rotan y que ya no hay puerto para audífonos. 

Estos dos celulares que se ven en el video no son reales, son maquetas que habrían sido enviadas por un fabricante de fundas a la tienda británica y, según la fuente, también habrá una versión 5G del modelo superior.

El Galaxy Note 10 se lanzará el 7 de agosto en un evento en Nueva York. Nosotros le daremos cobertura desde el Barclays Center y tendremos un blog en vivo en el cual te llevaremos paso a paso todos los detalles del dispositivo.

Vía | CNET

Estados Unidos restaura la guerra comercial contra China y anuncia impuestos que afectarán a smartphones, consolas de videojuegos y más

Entrada anterior

Instagram y Whatsapp ahora tendrán ‘de Facebook’ como apellido

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *