0

A días del lanzamiento del Galaxy Note 10, una empresa de accesorios británica acaba de publicar un video en YouTube con supuestas maquetas reales de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus, confirmando diseño, tamaño y que al menos habrá dos modelos.

La tienda Mobile Fun publicó un video de cuatro minutos, en el que con mucho detalles podemos apreciar los dos dispositivos desde cada esquina y ángulo posible, e incluso se logra comparar con el Galaxy note 9. 

El video puntualiza que una de las principales diferencias con el Galaxy Note 9 sería que las cámaras traseras se rotan y que ya no hay puerto para audífonos. 

Te puede interesar:  Instagram quiere darnos herramientas en contra de las 'Fake News'

Estos dos celulares que se ven en el video no son reales, son maquetas que habrían sido enviadas por un fabricante de fundas a la tienda británica y, según la fuente, también habrá una versión 5G del modelo superior.

El Galaxy Note 10 se lanzará el 7 de agosto en un evento en Nueva York. Nosotros le daremos cobertura desde el Barclays Center y tendremos un blog en vivo en el cual te llevaremos paso a paso todos los detalles del dispositivo.

Vía | CNET

Estados Unidos restaura la guerra comercial contra China y anuncia impuestos que afectarán a smartphones, consolas de videojuegos y más

Entrada anterior

Instagram y Whatsapp ahora tendrán ‘de Facebook’ como apellido

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología