0

Esta nueva season en Fortnite está a punto de empezar, y Epic Games ya tiene listo el listado de todas las novedades del patch v10.00.

Battle Royale

Lo más llamativo es, sin duda, el nuevo vehículo tipo robot. Se llama B.R.U.T.O. y puede ser usado por hasta dos jugadores de forma simultánea, uno asumiendo los controles de movimiento y el otro disparando a todo lo que se mueva. Si decides usarlo en solitario te tocará hacerte cargo de todo.

Por otro lado, tal y como habíamos ido viendo en las distintas imágenes que ha ido lanzando Epic Games durante esta semana en el Twitter oficial del juego, a lo que se sumó ayer el tráiler oficial, tras la explosión del Punto cero han vuelto a la isla algunas de las zonas existentes en temporadas anteriores y que de alguna forma un otra habían desaparecido, como por ejemplo Polvorín Polvoriento. Eso sí, parece ser que incluyen misterios y novedades jugables.

También hay una novedad importante en el Battle Pass: las misiones. Por lo que hemos podido leer, estas misiones son objetivos temáticos que otorgan estrellas de batalla, puntos de experiencia y objetos cosméticos exclusivos al ser completados.

Modo Creativo

Entre las principales novedades del Modo Creativo encontramos la llegada del Controlador de tormentas avanzado, el cual permite crear tormentas de 10 oleadas como la que hay en el modo Battle Royale o bien crear una tormenta multifase propia. También tendremos a nuestro alcance la Baliza de tormenta avanzada, gracias a la que podremos personalizar fases concretas y fijar el número de fases del Controlador de tormenta avanzado.

Además llega una zona libre de armas, donde ningún jugador podrá disparar, golpear con el pico, lanzar granadas ni usar objetos, y un par de Modos Temporales Limitados: Victoria en el vertedero y Batalla en la estación estelar.

Salvar el Mundo

Por último, vamos a echarle un vistazo a las novedades más importantes del modo Salvar el Mundo. Lo más destacado es la llegada de la taquilla a este modo. Eso significa que la taquilla se comparte entre Salvar el mundo y Battle Royale, de forma que los cambios que hagamos en uno de estos modos se verán reflejados en el otro. En todo caso, por ahora, sólo los gestos, los packs de música y las pantallas de carga están disponibles en Salvar el mundo. Más adelante llegarán el resto de objetos.

Llega la nueva misión ¡En marcha!, donde junto a otros tres jugadores deberemos ayudar a Quinn a alcanzar la estación de radio y compartir con el mundo entero su canción del verano. Iremos a bordo de una camioneta flotante y nos toparemos con cuatro objetivos aleatorios cada vez.

Vía | Fortnite Blog

Se filtra el trailer de la season 10 de Fortnite

Entrada anterior

Los directores de ‘Avengers: Endgame’ explican por qué eligieron a Sam Wilson y no a Bucky como el nuevo Captain América

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos