0

El final de Steve Rogers como Capitán América planteó una pregunta fundamental para Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame, quienes se cuestionaron quién sería el encargado de llevar el escudo a futuro. Los hermanos respondieron a esta pregunta durante la pasada Comic-Con de San Diego, revelando por qué Sam Wilson fue el elegido.

La conexión entre Sam y Cap fue uno de los motivos por los que la balanza se inclinó hacia su lado

Parecía realmente apropiado para la conexión que Cap y Sam tenían. Desde que se conocieron en Capitán América: El soldado del Invierno parecía haber un vínculo muy común entre los dos personajes en términos de sus antecedentes militares, su humildad, su tipo de compromiso para servir. Parecía que esa sería la persona que Cap confiaría.

La decisión se aleja de lo ocurrido en los comics de Civil War, donde Bucky Barnes — el Soldado del Invierno — continúa con el legado de Capitán América. El problema es que en el Universo Cinematográfico de Marvel, Bucky es quien mata a los padres de Tony Stark, luego de recibir órdenes de HYDRA.

El pasado oscuro de Barnes fue una razón de peso para no elegirlo como el nuevo Cap en el UCM. Los hermanos Russo dicen que conversaron y trataron de resolverlo lógicamente tomando en cuenta lo que tendría más sentido para el arco de la historia.

Anthony Mackie, el actor que da vida a Sam Wilson/Falcon, reveló hace unas semanas que fue Chris Evans quien le dio la noticia de que él sería el próximo Capitán América, un bonito gesto ya que vino directamente de un amigo.

Ante la posibilidad de que Mackie sea como Chris Evans en el mismo traje, el nuevo Cap dijo que eso no va a pasar.

Todo lo que debes saber de la season 10 de Fortnite

Entrada anterior

Google Play Pass: el servicio de subscripción similar a Apple Arcade de Google

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *