0

 American Horror Story: 1984 se estrenará el próximo 18 de septiembre. Hace algunas semanas se reveló el cast de esta nueva temporada y las pequeñas diferencias con las temporadas anteriores. Con evidentes ecos de clásicos del slasher más sanguíneo como La noche de Halloween o, especialmente, Viernes 13, a cuya ambientación y espíritu hace referencia explícita el nuevo avance de la temporada.

El canal FX ha publicado un nuevo teaser de American Horror Story: 1984 reafirmando el espíritu de slasher ochentero que ya anticipó su creador Ryan Murphy al anunciar la nueva temporada de su antología de terror. Aunque protagonistas habituales de la familia AHS como Emma Roberts Matthew Morrison no aparecen en este metraje, sí vemos a una serie de jovenzuelos con las hormonas disparadas y muchas ganas de pasar un buen rato en su campamento de verano.

¿Problema? Las peligrosas similitudes entre este Camp Redwood y el Camp Crystal Lake por donde solían rondar Jason Voorhees y su mamá con las ansias homicidas desatadas…

Martin podría desaparecer de ‘Los Simpson’

Entrada anterior

Padre retira a su hijo de la escuela para entrenar de 10 a 14 horas para el torneo de ‘Fortnite’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Trailers