0

El primer campeonato de ‘Fortnite’ ya tiene su primer campeón. 3 millones de dólares para un adolescente de 16 años. Así como Kyle Giersdorf, existen otros jóvenes que se dedican de manera profesional o semiprofesional a los e-sports. Pero, ¿Cuál es la línea una hobby y un trabajo?

David Herzog, de 49 años y residente en un pueblo de Massachusetts, ha decidido que lo mejor que puede hacer su hijo adolescente es dejar de ir al colegio y convertirse en un crack de Fortnite.

No, no es una broma esto es la realidad de Jordán Herzog con tan solo 14 años, se hace llamar CRIMZ en el battle royale de Epic. Lleva jugando desde los 3 años, a los 7 se convirtió en un jugador profesional de Halo y a los 12 ganó su primer torneo es por esto que viendo las habilidades de su hijo, apostó por su talento y en lugar de regañarlo lo alienta a ser el mejor en los videojuegos y poder participar y ganar en los torneos más importantes.

Te puede interesar:  ¿Qué juegos de EA no están en Nintendo Switch?

La idea de sacarlo de la escuela para que juege Fornite fue muy criticada por las autoridades de la escuela y sus vecinos, pero Dave explico al diario The Boston Globe que Crimz (Jordan) “Aprende más en los videojuegos que en los libros”

Para esto, el padre ya tiene todo preparado. Nada menos que una inversión de aproximadamente 30,000 dólares para invertirlos en el objetivo de Fortnite para su hijo.

Una computadora adecuada para correr el juego sin problemas, con la mejor tecnología como pantallas de alta resolución y de 240 Hz, además de sillas gamer profesionales y todo lo que necesite para convertirse en el campeón definitivo.

Te puede interesar:  La nostalgia gamer resultó ser muy lucrativa

Para evitar las distracciones, Dave lleva el desayuno, comida y cena del menor a su habitaciónpara que coma frente a la pantalla y no pierda ni un momento.

La página esportsearnings le atribuye 11 000 dólares en premios este año, Dave asegura que su primogénito ya lleva más de 60 000 en toda su carrera.

El campeonato acabó y CRIMZ terminó en el lugar 17 en la competencia de duos, como lo muestra en su actualizado perfil de twitter.

Fortnite se convirtió en 2017 en uno de los videojuegos más populares de la historia, consiguiendo hasta más de 250 millones de jugadores

Trailer: ‘American Horror Story: 1984’

Entrada anterior

Cómo EpicGames le pudo pagar 3 millones de dólares a ‘Bugha’, el adolescente de 16 años campeón del ‘Fornite World Cup’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos