0

No sería la primera vez que un personaje emblemático de esta serie desaparecía. Por lo general esto pasa cuando sus actores de voz originales mueren. Sucedió con la entrañable Edna Krabappel, así que podría pasar con Martin Prince.

¿Martin se irá de Los Simpsons?

Recientemente el cast de la serie más famosa de los últimos tiempos recibió una mala noticia: una de sus actrices de doblaje había fallecido. Se trata de Russi Taylor, quien le daba voz a Martin Prince. Murió en su casa de California. También era la voz de las gemelas Sherri y Terri. Aunque su trabajo más destacado era ser la voz de Minnie Mouse.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

Por ahora la producción del show no ha hecho nada oficial; aunque recordemos que la maestra Edna Krabapple desapareció de la caricatura cuando falleció su actriz de doblaje, Marcia Wallace.

Así fue que la despidió Disney en un comunicado:

Durante más de 30 años, Minnie y Russi trabajaron juntos para entretener a millones de personas en todo el mundo, una asociación que convirtió a Minnie en un ícono mundial y a Russi en una Leyenda de Disney querida por los fanáticos de todo el mundo


Ya veremos qué decisión toman los productores, pero esperamos poder seguir viendo más de Martin. Mientras tanto, que en paz descanse Russi Taylor, una de las actrices de doblaje más icónicas de la actualidad.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

Vía: FayerWayer

Disney ha ganado 7 mil millones de dólares con sus remakes

Entrada anterior

Trailer: ‘American Horror Story: 1984’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series