0

Duolingo y Twitch unen sus fuerzas a favor de la educación y aprendizaje de idiomas. Gracias al Duolingo Verified Streamer Program, Duolingo entrará de lleno en el mundo de los streams.

Según Engadget, se presentará a los streamers usarán sus canales regulares para enseñar idiomas. Los idiomas que se enseñarán inicialmente serán: inglés, francés, árabe, chino y español.

Aprendiendo idiomas a través de Twitch

La idea es que, a través del canal general de Duolingo en Twitch y de otros dedicados a idiomas concretos, estos creadores empleen los cursos de la plataforma educativa o, sencillamente, promuevan el uso de lenguas en situaciones cotidianas como los viajes o las relaciones personales.

Además de enseñar de un modo particular el idioma, también se promoverá la participación mediante el chat para que la comunicación entre alumnos y profesor sea bidireccional. De momento, los idiomas que contempla esta unión entre Duolingo y Twitch son el inglés, el francés, el árabe, el chino y el español.

No obstante, el programa se prevé ampliar con más idiomas y streamerscapaces de promoverlos.

El elenco de streamers que podemos encontrar ahora mismo se compone de doce participantes. Todos ellos conocen el inglés y, adicionalmente, dominan como mínimo otra lengua. Entre ellos encontraremos el típico prototipo de streamer de Twitch, es decir, alguien dedicado a los videojuegos; además de otros con un perfil más similar al clásico youtuber de vivencias.

Vía: Genbeta

Samsung ya no ofrecerá 100 GB de almacenamiento en la nube gratis, rompiendo su pacto con Microsoft

Entrada anterior

Google compra caras: Paga $5 por escanear tu rostro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internet