0

Philips es conocido por su infinidad de productos que nos ha ayudado a más de uno en nuestra vida diaria, pero sus teléfonos inteligentes no son algo muy popular.

La firma originaria de Países Bajos, presentó en Rusia su smartphone, el S561, un modelo bastante básico, se podría decir que su funcionamiento es bastante bajo, pero tiene algo que ningún smartphone tiene y que la gente siempre exige y tiene en cuenta al momento de comprar un celular, la batería de este celular es capaz de durar hasta 38 días.

La pantalla es una IPS de 5,4 pulgadas a 720p. El procesador es un desconocido Spreadtrum SC9863A, con 3 GB de RAM y 23 GB de almacenamiento interno.

Tal vez esta nueva entrega no posea toda la magia tecnológica a la que estamos acostumbrados, pero el procesador se roba todo el estrellato, alargando por más de un mes la bateria de 400 mAh, lo que es muy alto para los estándares de hoy en día.

Ahora, no creas que en la cámara se queda tan corto (al menos en el papel), con un sensor de 13 megapixeles y un sensor de profundiad de 2 megapixeles. La cámara frontal o para “selfies” es de 5 megapixeles.

¿Su precio? 140 dólares aproximadamente. Por ahora solo disponible en Rusia.

Vía: FayerWayer

El Samsung Galaxy Fold llegará finalmente en septiembre

Entrada anterior

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness´ será la primera película de terror del MCU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *