0

El clásico y añorado equipo de villanos de Pokémon ya está aquí. El Equipo Rocket junto a ‘Pokémon Oscuros’, están incluidos en la nueva actualización del juego de geolocalización de Niantic.

Ríndanse ahora o prepárense para luchar

La actualización ya está disponible contando esta vez con monstruos que debes “purificar”. Estos tendrán un brillo color púrpura a su alrededor, junto a unos ojos rojos, lo cual los hace (obviamente) diferentes.

Estos nuevos pokémon oscuros/malignos/poseídos, solo podrán ser atrapados cuando venzas al miembro del equipo Rocket, el cual abandonará al Pokémon una vez que lo derrotes, por lo que tu deber será limpiar su corazón.

Esto se dará a cabo en las PokéParadas que serán de un color distinto a las normales y tendrán la R en ellas.

Esto fue anunciado por Twitter mediante la cuenta oficial de Pokémon Go.

Entrenadores, hemos recibido un mensaje del Profesor Willow: “He notado un número alarmante de reportes de Entrenadores que han encontrado PokéParadas que se ven… ¿descoloridas?” Entrenadores, por favor reporta cualquier PokéParada que se vea diferente con #PokémonGo

Lo bueno de esto es que estos Pokémon oscuros son más fáciles de subir de nivel, por lo que se necesita menos polvo estelar que el Pokémon corriente.

Aunque en cuanto a Jesse y James, no se sabe si es que harán su aparición. Pero tenemos los dedos cruzados por tener al menos un Meowth especial del equipo Rocket. No se ha anunciado ni mucho menos, pero soñar es gratis.

Facebook es multado con 5.000 millones de dólares por sus problemas de privacidad

Entrada anterior

El inventor del “retweet” se arrepiente de su creación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *