0

La película en solitario de Scarlett Johansson será la encargada de abrir la fase 4 del MCU. El villano será ‘Taskmaster y Florence Pugh encarnará a Yelena Belova. Pero lo que más llama la atención es otro detalle: ¿cuántas viudas negras habrá? Muchas.

Esto lo confirma la actriz Rachel Weiz (Melina). Al parecer, ella será otra de las Viudas Negras. Aunque no la única. Si serán 3 (recuerden a Florence) o más es algo que ya no podemos contestar, pero desde luego eso será algo interesante dentro del argumento.

Weiz declaró para IGN “Melina ha pasado por la Habitación Roja cinco veces cuando empieza la película. Empezó en ella cuando era una niña. Es una gran espía y asesina, pero no puedo contarte sobre su relación con los demás. Hay un buen número de Viudas Negras. Yo lo soy; y Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras.”.

En definitiva, es de esperar que la película nos cuente más sobre la Habitación Roja y todo lo que conlleva ser una espía en forma de Viuda Negra. La película se estrenará el próximo 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

Te puede interesar:  Los hermanos Russo explican qué habrían hecho con los X-Men en las películas de ‘Avengers’

Lamentablemente, para conocer la fecha de estreno de nuestro país, todavía tocará esperar un poco. Aunque puestos a esperar, es probable que la fecha de aquí no difiera mucho con respecto a la estadounidense.

Vía: IGN

Natalie Portman será la versión femenina de Thor

Entrada anterior

Otras versiones femeninas de superhéroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas