0

Con el anuncio de Natalie Portman como la nueva Thor, es bueno recordar que, aunque sea la primera vez que veamos esto en el Universo Cinematográfico de Marvel, en los cómics, la historia es otra.

Wolverine – X-23

Laura Kinney o X-23 tuvo su origen en la serie X-Men Evolution, su popularidad fue tanta que Marvel decidió darle un lugar en su universo principal (el 616). Algunas de sus mejores apariciones fueron en X-Force, Avengers Academy y en la aclamada Avengers Arena. Para bien o para mal, luego de la muerte de Wolvie, hay una especie de encuentro, competencia entre Daken, Lady Deathstrike, Mistique, Sabertooth y X-23 para ver quien sería el sucesor de Logan. La ganadora fue Laura quien actualmente utiliza el nombre código: Wolverine.

Batman – Batwoman

Katherine Kane era algo así como la versión en mujer de Bruce Wayne, millonaria y sin nada mejor que hacer que salir de noche a golpear criminales. Luego de 2005, cuando Batman aparentemente muere, Batmwoman toma una mayor notoriedad al ser parte de los contendientes por heredar el legado del murcíelago. Algunos cambios que llegaron recientemente fueron hacerla judía y lesbiana, incluso estuvo cerca de contraer matrimonio con su novia (una chica transexual) pero esta situación fue mucho para DC por lo que cancelaron esa linea argumental. 

Robin – Robin

Bruce Wayne tiene el hábito de coleccionar Robins, Dick, Jason, Tim, Damian, Stephanie y de quien vamos a hablar: Carrie Kelley. Quizás no hayas escuchado hablar de ella, Carrie pertenece al universo de The Dark Knight Returns, escrito por Frank Miller. Carrie juega una parte fundamental en la batalla de un Bruce Wayne de edad madura contra su rival de toda la vida: El Joker. Carrie sobrevive para asumir una nueva identidad: Catgirl. Durante los eventos de Dark Knight III: The Master Race, Carrie adopta la identidad de Batman por un tiempo. 

Iron Man – Iron Hearth

Riri Williams es una adolescente, afroamericana con muchas ganas de inventar. Esto la lleva a crear su primera armadura con material que obtuvo “sin pedir permiso” en su universidad. Luego de los eventos que Civil War II que llevaron a Tony Stark a estar algo así como muerto, Riri es contactada por la emulación digital de Tony quien la recluta para ser la heredera del legado de Iron Man, por supuesto con el nombre de Iron Hearth. Los eventos de Secret Empire reunen a Riri con los Champions a quienes ayuda en su lucha contra Hydra.

Thor – Thor 

En lo personal mi historia o personaje favorito de la lista. En “Original Sin” escrito por Jason Aaron, Thor recuerda algo que lo hace ser indigno de levantar a Mjolnir. Es hora de que un nuevo Thor aparezca en escena, y sorprendentemente no es otra persona que Jane Foster, la eterna novia y ahora ex del dios del trueno. Lejos de ser lo mismo pero en mujer, Thor-Jane Foster se convierte en un personaje interesante, participa en los eventos de Secret Wars y actualmente es parte de los Avengers. Todo esto mientras lucha contra el Cáncer y una guerra en los 9 mundos. 

Vía: Geetenango

Rachel Weisz confirma múltiples ‘Black Widow’ en la nueva película

Entrada anterior

‘La Casa de Papel 3’ comete un error y fans latinoamericanos enloquecen

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *