0

Marvel Studios finalmente reveló el nuevo material que será parte de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico.

Muchos proyectos salieron a la luz, pero entre todos el que más alboroto causó en las plataformas virtuales fue la cuarta entrega de ‘Thor’. Ya que la nueva protagonista y poseedora de mjolnir será nada más que Natalie Portman, interpretando a Jane Foster, quién anteriormente fue el interés amoroso del asgardiano en anteriores películas.

Aunque esto puede no tener sentido para los que solo han visto las películas, recordemos que los cómics siempre serán diferentes y con gran variedad de tramas. Y si, Natalie Portman empuñará el martillo basado en los últimos cómics que se derivan del arco narrativo de la saga ‘Original Sin’

En la ya mencionada ‘Original Sin’, la doctora Foster padecía de cáncer justo cuando el ‘Thor’ que todos conocemos ya no era digno del Mjolnir por lo que debía dejar de usarlo. El martillo, en busca de un nuevo portador, buscó a Jane Foster. Ahora, como la nueva Thor, se unió a los Avengers, pero descubriendo los efectos adversos de su nuevo poder: Cada vez que usaba el Mjolnir, los avances de la quimioterapia desaparecían y el cáncer se volvía más agresiva. En pocas palabras, cada vez que a Jane le toca ser un héroe, menos vida le quedaba de vida.

Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi, el neozelandés que ya hizo lo propio en Thor: Ragnarok, obteniendo muy buenos resultados en la taquilla y en lo que a críticas se refiere.

James Cameron felicita a ‘Avengers: Endgame’ por convertirse en la película más taquillera de la historia

Entrada anterior

Rachel Weisz confirma múltiples ‘Black Widow’ en la nueva película

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *