0

La audiencia de ahora es cada vez más exigente. Por lo que cualquier error visual, histórico o de cualquier otra índole es detectado primero por ellos. Hace poco ‘Game of Thrones’ fue objeto de burla porque un vaso presuntamente de la cadena ‘Starbucks’ se coló en el set de grabación.

Ahora le llegó el turno a La Casa de Papel. En medio de su esperado regreso a la pantalla chica, la tercera temporada de esta franquicia ha sido criticada por fans latinoamericanos debido aun pequeño pero inquietante error.

Nos referimos a la bandera panameña que ondea al revés afuera de la supuesta sede del Banco de España en dicho país de Centroamérica. Aquello ocurre frente a los personajes de Miguel Herrán (Río) y Úrsula Corberó (Tokyo) pues, según se narra en esos episodios, ambos prófugos se encuentran viviendo en Panamá por entonces.

A través de Twitter, varios usuarios de la región dejaron claro que no se les pasó por alto semejante equivocación que resulta un tanto grosera al tratarse de una producción con un despliegue logístico como el de La Casa de Papel.

Vía: IndieHoy

Otras versiones femeninas de superhéroes

Entrada anterior

Habrá una nueva película de ‘The Simpson’, según Matt Groening

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *