0

La Comic-Con de San Diego celebrada en California es uno de los eventos más esperados por los fanáticos, cine, televisión y cómics cada año. En esta suelen anunciar grandes noticias de la boca de los mismos protagonistas y productores de muchas producciones.

En esta oportunidad Matt Groening, creador de Los Simpson, fue uno de los que más sorprendió al público al confirmar que habrá otro filme sobre la familia favorita de todos. Según reportan medios comoNME, sus palabras exactas al respecto fueron las siguientes:

«No caben dudas, habrá otra película de ‘Los Simpson’ uno de estos días. Pienso que Disney quiere algo por su dinero.»

Por otro lado, no debemos emocionarnos para nada, el mismo Groening fue muy impreciso sobre este asunto. Es muy posible que no se ha comenzado ni la etapa de producción de la película, por lo que es seguro que no podamos verla este año o el próximo.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

Como dato curioso, Matt había reconocido en el pasado que la película de Los Simpson estrenada en 2007 pese a ser un éxito colosal en taquilla, fue un proyecto que casi acaba con su equipo de trabajo. Esto a causa de que era el mismo personal el que trabajaba en la serie y en el metraje. El desgaste físico, mental y logístico fue enorme e innegable.

Vía: Indiehoy

‘La Casa de Papel 3’ comete un error y fans latinoamericanos enloquecen

Entrada anterior

Multa millonaria a YouTube por violar la privacidad de niños

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas