0

Llegan nuevos rastros de un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, que se lleva rumoreando como una evolución de la generación actual y como una nueva opción para los usuarios que piden el máximo rendimiento y calidad en un portátil profesional. El Economic Daily news (reflejado en 9to5Mac), informa que ese ordenador aparecería en las tiendas en octubre.

Este MacBook Pro tendría una pantalla de 3072×1920 píxeles pero conservaría el tamaño aproximado del modelo de 15 pulgadas actual, gracias a una reducción de sus marcos. Su precio no sería apto para cualquier bolsillo: superaría los 3.000 dólares y por lo tanto los 3.200 euros con mucha probabilidad.

La confirmación de unas actualizaciones más frecuentes

El medio chino también afirma que Apple renovará una vez más los MacBook Air y MacBook Pro en octubre, reafirmándose en esta nueva estrategia de renovaciones frecuentes de sus portátiles para contentar a los usuarios profesionales. ¿Quizás sea esta renovación en la que veremos al MacBook de 13 pulgadas llegar a los 32 GB de memoria RAM? ¿Y la llegada de ese nuevo teclado con mecanismo de tijera?

Todo es verlo. Si el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas tiene un nuevo diseño quizás Apple nos lo quiera mostrar en una keynote, y la compañía nos tiene bastante acostumbrados a celebrar un evento a mediados de otoño. Seguiremos atentos mientras esperamos a que esas fechas se acerquen.

Vía: Applesfera


Multa millonaria a YouTube por violar la privacidad de niños

Entrada anterior

Todo lo que creemos saber de los nuevos iPhone de 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *