0

HISTORIA DE “STAR TREK: PICARD”

De acuerdo a la sinopsis, “Star Trek Picard” se centrará en el “interés de Picard por la arqueología, y su misión principal girará en torno a algún tipo de artefacto que ha sido descubierto”. Es decir, seguirá los hechos justo después de la destrucción del Imperio Romuliano lo que afectará directamente a la vida de Picard.

En una entrevista con Los Angeles Times, Alex Kurtzman se negó a dar detalles de la trama jugosa, pero completó las pinceladas generales de ‘Picard’. “El mandato era convertirlo en un programa más psicológico, un estudio del personaje sobre este hombre en sus años eméritos. Hay pocos programas que permiten que un protagonista significativamente mayor sea el conductor (…) Esperemos que sea un refuerzo de la visión de optimismo de Roddenberry. Tendrá que atravesar valles profundos para volver a la luz”.

“Será muy diferente a ‘Discovery’. Será más lento, más meditativo. Habla del arco iris de colores con el que estamos jugando en todos estos diferentes espectáculos “, agregó. Asimismo, Kurtzman dijo a The Hollywood Reporter que “la vida de Picard se vio radicalmente alterada por la disolución del Imperio Romulano.

Vía: El Comercio

Marvel Studios anuncia su calendario de series y películas del MCU

Entrada anterior

The Fantastic 4 se unirán al MCU con otro reboot

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *