0

La cantante Katy Perry rompió el silencio sobre su reconciliación con Taylor Swift y su más reciente cameo en el vídeo ‘You Need to Calm Down‘ que rompió Internet.

Perry dio una entrevista a ‘The Kyle & Jackie O Show’, donde explicó qué ocurrió meses antes de que la producción se realizara.

“Solo pensé que ella estaba por embarcarse en un nuevo proyecto y necesitaba apoyo. Y cuando yo estaba terminando lo mio, me di cuenta de lo mucho que tenemos en común; tal vez solo haya otras cinco personas en el mundo que puedan tener el mismo tipo de conversaciones y entender de dónde venimos. Así que sentí que debemos celebrar nuestros puntos en común y nuestra amistad y poder estar ahí para los demás”, comentó Perry.

Sobre el momento del acercamiento. La intérprete de ‘Teenage Dream’ fue la primera en dar su brazo a torcer: “La vi, me acerqué y le dije ‘¿Sabes? Ha pasado mucho tiempo, pienso que debemos madurar. Quiero decirte que lo siento, estoy aquí para ti. Te quiero mucho y espero que podamos ser amigas en el futuro”, continuó Katy.

Lo siguiente que ocurrió es que ambas intérpretes hablaron un poco más, confiaron en la amistad que tuvieron un día y, finalmente, decidieron compartir momentos juntas.

“Ella me invitó a su casa e hizo galletas. De hecho, le quedaron muy ricas y llevé algunas a casa. Confío en ella y ella confía en mí. Estamos juntas en la industria musical y debemos ser referentes. Así que si hay una oportunidad de hacer las cosas diferentes, lo haremos. Espero que otras personas puedan aprender de ello”, finalizó.

Puedes ver el cameo de Katy Perry a ‘You Need To Calm Down’ a continuación‘.

Facebook rastrea las fotos que subes incluso fuera de su red social

Entrada anterior

Taika Waititi será el director de ‘Thor 4’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *