0

La saga The Witcher tiene a fieles seguidores ya sea por los libros o los videojuegos. Cuando supimos que Netflix iba a producir la serie de The Witcher a todos nos dio un vuelco el corazón. Por un lado, nos encanta la idea de que Geralt de Rivia y Sardinilla vayan a tener su serie, aunque hay una parte de nosotros que siempre teme porque la adaptación a la televisión sea un fiasco. 

Lauren Hissrich, el showrunner de la serie de The Witcher, ha sido entrevistado recientemente por Entertainment Weekly. El encargado de la serie ha comentado algunos detalles sobre esta primera temporada y su tono, que está siendo adaptada directamente de los libros sin recurrir a los juegos. Y por sus palabras, parece que The Witcher estará enfocado a un público adulto.

Es un show muy adulto. Añadiré que era importante para mí que cualquier parte de violencia o sexo impulse la historia y no esté ahí solo por su valor de shock. Creo que las audiencias son muy inteligentes y saben cuándo estamos haciendo las cosas para sorprender en lugar de hacer lo que realmente impulsa la historia. 

Hissrich comentó durante la entrevista un aspecto interesante sobre la serie. The Witcher no contará con un villano tal y como lo conocemos. No existirá el típico déspota sin profundidad cuya única justificación para hacer el mal es el propio mal. Los personajes que puedan ser antagonistas tendrán una motivación humana, emocional, que permitirán empatizar y no solo generar odio en el espectador.

No hay realmente un villano. Una de las cosas que disfrutamos explorando en los libros fueron la variedad de tonos grises. Es posible que los personajes alentadores del principio no sean los mismos al final. Y los personajes que odias y parecen absolutamente malvados están motivados por algo que es realmente relatable, humano y emocional. […] Siempre intentas ponerte en la piel de los personajes y pensar qué harías [en una situación]. Creo que terminarás teniendo mucha empatía por los personajes que no te esperabas. 

Por otro lado, sabemos que Geralt de Rivia es un brujo y, como el propio Hissrich hizo hincapié, habrá una gran variedad de monstruos -tantos que nos sorprenderemos-, todo envuelto en una atmósfera de horror. Además, asegura que este contenido más crudo no se verá en un segundo plano por la magia y la fantasía. 

Geralt es un cazador de monstruos, así que desde el principio hablamos sobre cómo mostrar estos monstruos y los humanos con los que interactúan. Creo que la gente se va a sorprender por la cantidad de monstruos que pudimos hacer y cuán íntegros son para la historia. Realmente se siente como si las historias de monstruos se convirtieran en análogos de cosas más grandes que están sucediendo en el mundo en este momento en diferentes fenómenos políticos. 

Vía | VidaExtra

John Carpenter confirma dos nuevas secuelas de ‘Halloween’

Entrada anterior

Marvel Studios anuncia su calendario de series y películas del MCU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *