0

‘Top Gun: Maverick’. Han pasado más de 30 años desde que se enfrentaron para ser los mejores de los mejores, luchando por el título de ‘Top Gun’ en la Escuela de la Armada en Miramar, San Diego. Y en ‘Top Gun 2’ los rivales Maverick (Cruise) e Iceman (Val Kilmer) se enfrentarán de nuevo.

En lo que respecta a Kelly McGilliscomo ya dijimos anteriormente, es difícil que aparezca en la segunda entrega, mal que les pese a muchos.

Muchos también se lamentarán de ver a Maverick sin Goose. Sin embargo, Anthony Edwards, el actor que le dio vida, no veía incoveniente a que -cuidado, spoiler- su personaje hubiera fallecido. “Solo porque esté muerto no significa que no pueda estar en la secuela. Tengo dos palabras para ti: Ghost Goose“, propuso el actor. 

image

Independientemente a este personaje, la historia sigue, y el que sí estará es su hijo, al que dará vida Miles TellerGlen Powell, que se presentó para las pruebas del hijo de Goose, ha conseguido otro papel diferente en la secuela (parece que gustó a los productores aunque no consiguiera el papel que ahora es del actor de ‘Whiplash’).

Tampoco estará es Michael Ironside. El actor interpretó en la primera al teniente coronel Rick ‘Jester’ Heatherly, debido a que la relación que tiene con el productor, Jerry Bruckheimer, no es muy buena que se diga. En una entrevista a THR, Ironside reconocía que el productor le ofreció un proyecto hace una década y este dijo que no. “La siguiente vez que lo vi fue en un partido de hockey . Le saludé y él se dio la vuelta y pensé: ‘Bueno, esa relación se terminó’. Pero él tiene un negocio que tiene que dirigir, tiene que tomar decisiones basadas en su manera de hacer las cosas y es lo que lo hace sentir seguro”.

La que sí estará en cambio será Jennifer Connelly. ¿Será ella el nuevo interés amoroso del piloto? De su personaje se sabe que será la protagonista femenina de la película: una madre soltera que dirige un bar local cerca de la base naval. Papeletas para que Maverick tenga algo con ella, hay.

Hay más nombres en la secuela, que se han ido dando a conocer: Jon Hamm y Ed Harris, cuyos roles se mantienen en misterio. También Lewis PullmanThomasin McKenzieCharles ParnellBashir Salahuddin, Jay Ellis, Danny RamirezMonica Barbaro, Kara Wang, Jack Schumacher, Jake Picking, Jean Louisa Kelly, Raymond Lee, Lyliana Wray y Greg Tarzan Davis estarán presentes.

Vía: Fotogramas


Las 10 películas más odiadas por sus protagonista

Entrada anterior

Robert Downey Jr. comenta que Tony Stark si sabía de su final en ‘Avengers: Endgame’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Trailers