0

¡El rodaje de la precuela de ‘Game of Thrones’ ha comenzado! Bajo el working Title de ‘Bloodmoon’, ya nos llegaron las primeras imágenes filtradas. Según lo que vemos, es muy posible que veamos una nueva casa en la serie. No se sabe mucho sobre la historia, sólo que se situara 5.000 años anes de los eventos que vimos “actualmente” en Westeros, el cual estará formado por 100 reinos pequeños.

Gracias al gran espacio temporal entre las dos series, es imposible ver ciertas Casas que ya conociamos. Aunque R. R. Martin confirmó que veremos a los Stark, pero otras casas como los Lannister, no aparecerán. Lo que sí veremos por ejemplo es Casterly Rock, el hogar de los Lannister, por lo que sí veremos también a la Casa Casterly. En una de las imágenes filtradas, en la que se ve una pequeña barca cruzando el mar, podemos intuir un nuevo escudo similar a una pantera.

¿Será un escudo que da origen a los Stark.. o de los Lannister?No lo sabemos, pero según George R.R. Martin nos sorprenderemos. “Toda la historia que conocéis de Westeros y de ‘Game of Thrones’ podría no ser como esperáis” confesó Martin en una entrevista reciente.

Netflix lanza un plan más económico para tablets y smartphones

Entrada anterior

Un hombre incendia el legendario estudio de animación Kyoto Animation, dejando 26 muertos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en TV - Series