0

No más Juventus en el FIFA, pues el PES anunció un acuerdo de exclusividad con la ‘Vecchia Signora‘ para esta edición 2020.

Con un video publicado en redes sociales, el Pro Evolution Soccer (PES), dio a conocer del acuerdo con la Juventus. El campeón de la Serie A será el equipo partner del videojuego, por lo que tendrá los kits originales y a sus jugadores escaneados en 3D para hacerlos un poco más reales.

Es un honor anunciar a @juventusfc como nuestro nuevo equipo partner!  La ‘Vecchia Signora’ estará en exclusivo en #eFootballPES2020 con su casa, el Allianz Arena, sus jugadores escaneados en 3D y kits auténticos. #JUVxPES https://t.co/11Ng9C7pJm

— PES LATAM (@PESlatam) 16 de julio de 2019

Estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Konami. Este acuerdo cuenta con dos iconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y la Juventus, que se unirán durante los próximos tres años“, declaró el jefe de ingresos de KonamiGiorgio Ricci.

De igual manera Konami anunció que Miralem Pjanic será embajador del PES, por lo que aparecerá en la portada y en las actividades que tengan con el club.

Este es el cuarto acuerdo que anuncia el PES para su edición del 2020, tras haber acordado con el Manchester United, Barcelona y el Bayern Múnich. El demo saldrá el próximo 3o de julio, mientras que el videojuego se pondrá a la venta para Play Station 4, XBox One y PC el próximo 10 de septiembre.

Cambio de nombre en el FIFA:

Tras el anuncio del acuerdo entre la Juventus y el PESFIFA dio a conocer que el equipo italiano de ahora en adelante se llamará Piemonte Calcio.

En el mismo comunicado se dio a conocer que no habrá ningún cambio para el FIFA 19, pero para el 2020 sólo será el nuevo nombre. Se mantendrán los jugadores reales, tanto para la edición de multijugador, modo carrera y para Ultimate Team.

Vía: Sopitas

Netflix pierde suscriptores por primera vez en ocho años

Entrada anterior

Mira el teaser de la 4ta y última temporada de ‘Mr. Robot’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *