0

La guerra de los streamings está cerca. Con la llegada de Disney +, HBO Max y Apple TV+, el panorama no se ve muy bien para Netflix.

Ayer, Reed Hasting, CEO de Netflix, confirmó a los inversionistas el lanzamiento de un nuevo plan de suscripción exclusivo para smartphones y tablets en India. No es la primera vez que Netflix opta por esto. En el 2018 la compañía inició una serie de pruebas en Malasia y otros países emergentes, lo que ha ayudado para decidirse a lanzarlo oficialmente.

Reproducción streaming exclusiva para smartphones y tablets pero solo a resolución 480p

El plan más económico de toda la plataforma permitirá a los clientes reproducir contenido solo desde un dispositivo a la vez en una resolución de 480p. Se desconoce el precio para este plan pero se cree que no pasará los 4 dólares.

Te puede interesar:  USA extiende licencia temporal a 90 días más a Huawei

El motivo por el cual primero se lance en India, según explica la empresa, es el de captar un gran número de usuarios en una región cuyo ARPU –ingreso medio por usuario– de la televisión está por debajo de los cinco dólares. Tampoco se descarta que es un futuro este plan se extienda a nivel internacional.

Te preguntarás ¿por qué solo en India?, segun informa la empresa, India posee un ARPU (Ingreso medio por usuario), por debajo de los cinco dólares, por lo que este plan sería mucho más accesible en este país. Por otro lado, no se descarta su proliferación internacional.

Te puede interesar:  Instagram quiere darnos herramientas en contra de las 'Fake News'


Elon Musk quiere conectar el cerebro a Inteligencia Artificial

Entrada anterior

Primeras imágenes de la precuela de ‘Game of Thrones’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *