0

Después del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, hay que darle paso a otros éxitos de Netflix, hablamos de ‘Mindhunter’, la serie policiaca estrenada en 2017.

Dirigida por David Fincher, se reveló que la segunda temporada llegará el próximo 16 de agosto. Por ahora, podemos dar un primer vistazo oficial a los nuevos capítulos. Una de las cosas que más nos llama la atención es la aparición de Charles Manson, asesino serial de finales de los 60.

En la nueva temporada, los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) vuelven a formar equipo con la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv) para aplicar sus innovadores análisis de comportamiento e intentar resolver los terribles crímenes ocurridos en Atlanta entre 1979 y 1981. Entre los 28 muertos había niños, adolescentes y adultos, todos afroamericanos.

Novedades de la segunda temporada

Durante su investigación, los protagonistas tendrán la oportunidad de hablar con el popular Manson, interpretado por Damon Herriman. Como ya adelantamos, el mismo actor da vida al mismo personaje en lo último de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a time… in Hollywood’.

David Fincher, Carl Franklin y Andrew Dominik son los realizadores de los nueve capítulos que forman la segunda entrega de ‘MINDHUNTER’. El fichaje de Dominik es especialmente interesante; desde ‘Mátalos suavemente’ (‘Killing Them Softly’, 2012) no estrena un trabajo de ficción (en 2016 pudimos ver su documental ‘One More Time With Feeling’).

Vía: Espinof

Nintendo actualiza su Switch original con más batería

Entrada anterior

10 emojis que desataron polémica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *