0

Ha sido el deseo constante desde que la serie acabara en 2012, y hoy se ha cumplido. ‘Gossip Girl’, el gran hit adolescente que nos presentaba a lo más explícito del Upper East Side de Manhattan vuelve, y por la puerta grande. HBO Max, plataforma americana en ‘streaming’ que se pelea actualmente con Netflix por los derechos de ‘Friends’— ha confirmado que la ficción volverá pronto gracias a un ‘reboot’.

Es decir, los chicos estará de vuelta, pero con una nueva y renovada historia centrada en una pandilla de niños ricos y vengativos. Lo que significa que será difícil ver de nuevo al casting original, confirmado por Blake Lively, Penn Badgley, Chace Crawford, Leighton Meester y Ed Westwick. Aunque cuando se refiere a un cameo, todo puede pasar.

Los creadores de la serie original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, serán los productores ejecutivos de esta nueva tanda de 10 episodios que, por ahora, conforma esta renovada aventura de élite. El comunicado oficial versa así:

“Ocho años después de que se cerrara la web original, una nueva generación de adolescentes provenientes de escuelas privadas en Nueva York se presenta para la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York en los años intermedios”

Redes sociales, drama y champagne. Nada puede salir mal. Por ahora, se desconoce cuál será la plataforma de ‘streaming’ que acoja dicha serie en latinoamérica.

Vía: Cosmopolitan

Retiran cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey

Entrada anterior

FaceApp se excusa por sus problemas de privacidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *