0

Hace un tiempo publicamos una de las tantas teorías que aseguran la conexión entre Stranger Things y Chernobyk, la teoría del usuario de Reddit no parecía tan descabellada que digamos, y ahora, con el estreno de la 3era temporada de ‘Stranger Things’, su teoría está más vivia que nunca.

La marcada presencia de los espías soviéticos en la tercera entrega de Stranger Things disparó la imaginación de los espectadores, sobre todo de aquellos que también vieron Chernobyl hace poco.

Así que a través de Reddit, miles de personas discuten por estos días qué tan viable es la idea de que el desastre de Chernóbil fuera ocasionado por científicos rusos tratando de experimentar con el «upside down» (la otra dimensión) como lo hicieron en los más recientes capítulos de Stranger Things.

Quienes quieran explorar en detalle esa teoría que cada día gana más adeptos, pueden leer la explicación de su autor, el usuario Gamer_Nation. A continuación, ofrecemos una traducción de la misma:

«Temporada 1: Invierno 1983 (Navidad). Temporada 2: Otoño 1984 (Halloween). Temporada 3: Verano 1985 (Día de la Independencia). Temporada 4: parece ser la Primavera de 1986 (Semana Santa y quizá entre las vacaciones de primavera).

La escena de post-crédito fue en Rusia. Chernóbil ocurrió en la primavera de 1986. El doctor Owens mencionó que utilizaban algo familiar para convencer al público de que no volviera a ver los extraños acontecimientos. Entonces, ¿explotó un reactor nuclear o desató el mayor combate de su vida?

Vía: IndieHoy

El primer nivel de SuperMarioBros fue recreado en Super Mario Maker 2 con un alto grado de dificultad

Entrada anterior

‘Game of Thrones’ rompe récords en los Emmy 2019 con 32 nominaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *