0

‘Barbie’, la muñeca estrella de Mattel, ha tenido un centenar de películas en las que ha pasado por todos los oficios y situaciones habidos y por haber, pero solo le hace falta una cosa para ‘ser todo lo que quiero ser’, y esto es un live action.

Sony lo intentó antes con Diablo Cody y Amy Schumer, pero finalmente ambas abandonaron porque sus agendas no lo permitieron. Posteriormente el rumor de moda fue que Anne Hathaway sería la protagonista de una película dirigida por Alethea Jones, pero Sony dejó escapar la oportunidad.

La película promete mucho, y Sony y Mattel han sido grandes socios. Estoy devastada, pero estoy ansiosa de ver pronto a Barbie en la pantalla grande

Amy Schumer

Ahora ‘Barbie’ será encarnada por Margot Robbie, conocida últimamente por su papel como Harley Quinn y su participación en ‘Once Upon a Time… In Hollywood’. La actriz declara su alegría al obtener el papel en el filme que también producirá.

“Jugar con Barbie fomenta la confianza, la curiosidad y la comunicación a través del viaje infantil hacia el autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha fortalecido a las niñas para que se imaginen a sí mismas en papeles con aspiraciones, desde princesas a presidentas. Estoy muy honrada por tomar este papel y producir un film que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en niños y espectadores de todo el mundo. No puedo imaginar mejores compañeros que Warner y Mattel para traer este film a la gran pantalla.”

Si bien no está claro la sinopsis, la versión protagonizada por Schumer supuestamente seguía a una Barbie después de ser expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y ajustarse al molde. Luego aterrizaría en el mundo real y se embarcaría en una aventura que cambiaría su vida”.

En efecto, nada de esto suena a lo que puedan ofrecer sus nuevos guionistas, Greta Gerwig y Noah Baumbach. Habrá que ver cómo se adaptan a una propuesta tan ambiciosa cuando ambos disfrutan jugando en pequeñas producciones, pero la vida y Mattel mandan.

De momento no se conoce fecha de estreno ni director.

Trailer: ‘The King’s Man’

Entrada anterior

Extrabajador de Chernobyl se suicida tras ver la serie de HBO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas