0

Tras los estrenos de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far from home, Marvel Studios ya tiene la mira puesta en la fase 4 de su universo cinematográfico. Si bien se espera el debut de nuevos personajes, otros viejos conocidos se mantendrán activos durante algunos años con sus nuevos filmes; tal es el caso del superhéroe arácnido, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia y Black Panther, por mencionar algunos.

Una de las caras que descartamos para la cuarta fase es la de Tony Stark. Entrando en terreno de spoilers, recordemos que este personaje se sacrificó para derrotar a Thanos en Endgame, siendo uno de los momentos más memorables en la historia del MCU. No obstante, un nuevo reporte ha dado a conocer que la productora estaría planeando el “regreso” de Robert Downey Jr., pero no como lo estás pensando.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

Según fuentes cercanas a We Got This Covered, portal que cuenta con información confiable sobre los planes a futuro de Marvel, Downey Jr. podría aparecer en la tercera entrega de Spider-Man. Sin embargo, no se trataría de una resurrección del personaje, sino de un flashback.

Es importante señalar que todavía no existe ningún acuerdo entre el actor y Marvel Studios. Por ahora es una posibilidad y la decisión definitiva no ha sido tomada. A nadie debería sorprenderle si finalmente se concreta, pues Stark era como un padre y mentor para el joven Parker. Incluso Far from home demostró que Parker y el resto de la humanidad sigue intentando superar la muerte de Iron Man.

Te puede interesar:  Netflix tiene un nuevo problema y no es Disney+

Actualmente se desconoce cuándo llegará el tercer largometraje protagonizado por Tom Holland, pero seguramente formará parte de la fase 4. Marvel ya confirmó su presencia en la Comic-Con 2019de San Diego, evento en el que probablemente revelarán algunas de sus próximas películas. Estaremos atentos a los anuncios provenientes de California a partir del jueves.

Así como Slenderman, Momo también tendrá película

Entrada anterior

¿Sabías que FaceApp recopila datos para Rusia?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *