0

A continuación vamos a repasar los 23 estrenos de series más esperados en lo que queda de 2019. Siempre que sea posible incluiremos la fecha de estreno, pero hay muchos títulos sobre los que todavía permanece la duda del día exacto en el que podremos verlas.

‘The boys’

Adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson para Amazon sobre una sociedad en la que los superhéroes se han dejado llevar por los excesos, por lo que un grupo de vigilantes decide uner fuerzas para poner fina esa injusticia, aunque el precio a pagar para conseguirlo no será precisamente bajo.

Estreno 26 de julio

‘Pennyworth’

Precuela de Batman centrada en el personaje que se convertiría en su fiel mayordómo. En ‘Pennyworth’ veremos cómo un antiguo miembro de las fuerzas especiales pasa a trabajar en la empresa de Thomas Wayne durante los años 60 del siglo pasado.

Te puede interesar:  Marvel planea reiniciar el Universo mutante al completo: así son los nuevos X-Men

Estreno 28 de julio

‘Why Women Kill’

La nueva comedia negra de Marc Cherry, creador de ‘Desesperate Housewifes’ para CBS All Access. Cuenta la historia de tres mujeres de tres épocas diferentes lidiando con la infidelidad en sus matrimonios. La primera una ama de casa de los años 60, la segunda una socialité de los 80 y la última una abogada en 2018.

Estreno 15 de agosto

‘El cristal encantado: La era de la resistencia’


Esperadísima precuela de ‘El cristal encantado’ que se presenta como la gran apuesta de Netflix. En ella veremos cómo el mundo de Thra agoniza y tres Gelfings dan con la oscura verdad detrás del poder de Skeksis, lo cual da pie a una vibrante aventura.

Estreno 30 de agosto

‘Carnival Row’

‘Carnival Row’ es una ambiciosa serie de Amazon que nos traslada a un ciudad neo-victoriana en el futuro en la que las criaturas de fantasía viven en paz junto a los humanos. Todos eso se complica cuando un asesino en serie ponga como su objetivo a los no humanos, iniciándose una investigación para dar con el culpable.

Te puede interesar:  Netflix tiene un nuevo problema y no es Disney+

Estreno 30 de agosto

‘The Politician’

La primera serie de Ryan Murphy para Netflix. Cuenta con la particularidad de que cada temporada de ‘The Politician’ girará alrededor de una campaña política de su protagonista, un millonario de Santa Barbara.

Estreno 27 de septiembre

‘The Mandalorian

La gran carta de presentación de Disney+, la nueva plataforma de streaming de la compañía. ‘The Mandalorian’ está situada cinco años después de los eventos de ‘El retorno del jedi’ y gira alrededor de un cazarrecompensas que vive en una zona donde aún se desconoce que los rebeldes han ganado al Imperio… y la verdad es que les importa bien poco.

Estreno 12 de noviembre

Te puede interesar:  Los hermanos Russo explican qué habrían hecho con los X-Men en las películas de ‘Avengers’

‘High School Musical: The Musical: The Series’

La otra gran baza de Disney+ para su lanzamiento es este falso documental en forma de serie basado en la popular saga de películas. Aquí veremos cómo un grupo de estudiantes prepara su interpretación de ‘High School Musical’ y todos los dramas que suceden tras bastidores.

Estreno 12 de noviembre

‘For All Mankind

La muy esperada serie de ciencia-ficción del creador de ‘Battlestar Galactica’ para Apple. ‘For All Mankind’ es una prometedora aventura espacial que se basa en la posibilidad de que fuera la Unión Soviética quien ganase la carrera por llegar a la luna, alargando así mucho más la rivalidad entre ambas potencias.

Sin fecha concreta de estreno

Pokémon Sword and Shield no usarán las viejas animaciones de anteriores juegos

Entrada anterior

Netflix elimina escena de suicidio en ‘Thirteen Reasons Why’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *