0

Los remakes, reboots de las series o películas de antaño, continuan. Ahora es el turno de ‘The Flintstone’ o ‘Los Picapiedras’, como se los conoce en hispanoamérica.

Según Variety, Warner Bros. Animation y Brownstone Productions (la productora de Elizabeth Banks) están desarrollando una nueva serie protagonizada por Pedro, Pablo y compañía.

El proyecto, que se encuentra en su fase de gestación, es definido como una serie de animación en tono cómico especialmente dirigida al público adulto pero basada en la idea y los personajes originales de “Los Picapiedra”.

Ya hace casi 60 años que ‘Los Picapiedras’ vieron La Luz por primera vez en la cadena ABC. La serie original contó con seis temporadas y más de 150 capítulos. A partir del éxito que tuvo, hubo múltiples intentos de nuevas versiones de la aclamada serie

Te puede interesar:  Primeras imágenes de la precuela de 'Game of Thrones'

“The New Fred and Barney Show” (1979)

“The Pebbles and Bamm-Bamm Show” (1972)

“Los pequeños Picapiedra” (1986).

También ha habido decenas de especiales para televisión, así como dos películas de acción real dirigidas por Brian Levant (‘Los Picapiedra‘ y ‘Los Picapiedra en Viva Rock Vegas‘). Además, en el año 2014 se anunció una nueva película que no se ha vuelto a mencionar

Por el momento, se desconocen más datos al respecto de la nueva serie, aunque todo indica que podría tratarse de un producto al estilo de otras populares series de animación para adultos como “Padre de familia”. Habrá que esperar para ver si el proyecto llega a buen puerto o se queda en papel mojado como otros de los anunciados en los últimos años inspirados en el universo de Los Picapiedra.

Te puede interesar:  'Game of Thrones': ¿Por qué tiene sentido que aparezcan los Stark pero no los Lannister en la precuela?

Vía: Fotogramas

Millie Bobby Brown se une al MCU con ‘The Eternals’

Entrada anterior

El analista más importante de Apple apuesta por Android: el próximo iPhone no le ganará

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en TV - Series