0

Millie Bobby Brown ha sido frecuentemente fichada por Hollywood últimamente, protagonizando ‘Godzilla II: Kings of the Mosnters’, a joven estrella, más conocida por su papel de ‘eleven’ en Stranger Things’, se ha unido al reparto de ‘The Eternals’ uno de los grandes títulos que prepara el MCU para la futura fase cuatro.

Después de cerrar la fase tres con ‘Endgame’ y el reciente filme ‘Spiderman: Far From Home’. Marvel se encargará de adaptar el cómic creado por Jack Kirby en 1976, centrado en el grupo de ‘Los Eternos’, unos poderosos seres casi inmortales, creados por los Celestiales (como Ego, el villano de ‘Guardians of the Galaxy 2’) los cuales tienen como misión proteger la tierra de otros las amenazas de los “desviantes”.

Ego en los cómics

Los Eternos en manos de la directora de ‘The Rider’

Angelina Jolie fue el primer rostro del proyecto al que se ha unido ahora Brown. El resto del cast confirmado hasta ahora son Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Ma Dong-seok y Richard Madden.

La puesta en escena correrá a cargo de Chloe Zhao, lo cual es muy interesante porque es la autora de ‘The Rider‘, una de las películas independientes más aplaudidas del año pasado. ‘The Eternals’ será la primera superproducción para Zhao, una circunstancia habitual en las producciones de Marvel Studios, donde apuestan por realizadores más acostumbrados a la dirección de actores que a la acción.

De momento no hay fecha de estreno para ‘The Eternals’ aunque se espera que Marvel revele detalles del proyecto en la próxima Comic-Con de San Diego, que se celebra entre el 18 y el 21 de julio.

Vía: Fotogramas

Ahora Google Translate predice el fin del mundo

Entrada anterior

Warner Bros prepara una comedia para adultos de ‘Los Picapiedras’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas