0

Cada vez es más evidente que los rumores de Bully 2 son más bien filtraciones que no rumores en sí. Sin embargo, el silencio de Rockstar hace que tengamos que hablar de todo este asunto como un rumor, al fin y al cabo. Pero cuando la fuente del mismo es, directamente, un ex-desarrollador de la compañía, la cosa cambia.

En este caso, se trata de unas capturas de pantalla que ha realizado el usuario de Reddit Fikka122 (el mismo que ya filtró otros detalles de Bully 2 y un supuesto GTA VI). En ellas, se puede apreciar que existió una conversación entre el youtuber SWEGTA y ese creativo de Rockstar. Algo que no sería tan descabellado teniendo en cuenta que ese youtuber es conocido por subir vídeos del Bully original.

Además, según se puede apreciar, el ex-desarrollador de Rockstar lo escribió todo con un tono sarcástico muy curioso. Esto es lo que dijo: “Ya que Rockstar nunca ha reconocido oficialmente a Bully 2 , definitivamente no puedo decir nada. Definitivamente no puedo decir que trabajé en él durante varios meses antes de que se cancelara el proyecto, ni podía hablar sobre las bromas o el sistema de escalada en el que definitivamente no estaba trabajando.”.

Lo que no queda claro es el tema de la supuesta cancelación. ¿Quiere decir que el juego ya no está en desarrollo? ¿O simplemente es un proyecto anterior a la secuela que ahora se estaría desarrollando?

Todo apunta más hacia esa última dirección. Sobre todo teniendo en cuenta que en la conversación se explicaba que el título iba a transcurrir durante las vacaciones de verano de Jimmy Hopkin en un campamento estacional. En cambio, las últimas filtraciones del supuesto proyecto actual, hablan de la universidad.

¿Por qué sacarlo ahora entonces? Básicamente porque esas ideas jugables podrían ser aprovechadas por Rockstar si realmente se canceló una secuela en el 2009 (el año que comentado SWEGTA) y ahora se ha retomado.

Vía IGN

China critica duramente el trailer de ‘Mulán’

Entrada anterior

Huawei lanzará su primer teléfono con conectividad 5G: Mate 20 X 5G

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *