1

Apple está ultimando los detalles de su nuevo iPhone, que a comienzos de año se dejó ver en unos renders en los que destacaba su doble cámara trasera de forma cuadrada. Incluso se mostró que la compañía de la manzana mordida, en el año de las cámaras retráctiles y bajo la pantalla, podría presentar un smartphone con el notch clásico. Ahora el analista y filtrador más importante de Apple ha dado la razón a Android, ya que afirma que los iPhone no irán por delante.

En los últimos año ha sido el iPhone el que ha marcado la tendencia en el mercado de los smartphones. Si bien no ha sido el primero en lanzar de forma rigurosa determinadas características, sí que ha puesto en mente de todos los fabricantes funciones como el FaceID, el notch o los Animojis, entre otras. Sin embargo, Ming-Chi Kuo, el analista y filtrador más importante de Apple, ha asegurado que los iPhone de 2020 disminuirán el tamaño del notch y contarán con un sensor bajo la pantalla, como apuntan desde AppleInsider.

Te puede interesar:  FaceApp se excusa por sus problemas de privacidad

Se trata, sin lugar a dudas, de dos características que en Android ya están más que asentadas. Kuo también ha explicado que los nuevos teléfonos de la compañía de la manzana mordida contarán con sensores de cámara frontal más pequeños, lo que permitirá reducir el tamaño general del notch. De la misma manera, también se apunta a que el primer iPhone con pantalla completa podría llega en 2021.

Los nuevos iPhone incorporarán dos características asentadas en Android

El analista también ha ofrecido más detalles sobre los futuros terminales de Apple, como que tendrán una carcasa rediseñada que se alejaría del diseño del iPhone X y XS. Incluso se espera que la cámara trasera de los dispositivos incorporen un sistema de lentes 7P.

Te puede interesar:  Ark OS necesitará un ecosistema de apps como el de iOS y Android para poder ser relevante

Gracias a los recientes avances en las cámaras y a los lectores de huellas dactilares bajo la pantalla, Kuo apunta a que los primeros iPhone con pantalla completa aparecerán en otoño de 2021. De momento tan solo queda esperar un poco más para conocer los nuevos iPhone XI, que se presentarán al mundo en unas semanas.

Vía: Android4all

Warner Bros prepara una comedia para adultos de ‘Los Picapiedras’

Entrada anterior

Facebook cobrará el 30% de los ingresos de los creadores de video

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. No creo que Apple deje de implementar FaceID para regresar a un lector de huellas dactilar, por mucho que esté bajo la pantalla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *