0

Disney Channel anunció la cancelación de la premiere de “Descendants 3” tras la muerte de la estrella Disney, Cameron Boyce, el fin de semana pasado

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para ‘Descendants 3’ (programado para el 22 de julio) y, en cambio, The Walt Disney Company hará una donación a The Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido “, dijo Disney Channel en un comunicado. “Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de” Descendants 3 “en la memoria de Cameron Boyce”.

Boyce murió a la edad de 20 años el sábado debido a una “condición médica avanzada”, dijo su familia en una declaración en ese momento. Su papel de Carlos, el hijo de Cruella de Vil, en los “Descendientes” de 2015 y repitió el papel en la secuela de 2017

Junto con la serie “Descendientes”, Boyce también apareció en la serie de Disney Channel “Jessie” de 2011 a 2015. Sus otros papeles incluyen “Jake and the Never Land Pirates” de Disney Junior, la serie de Disney XD “Gamer’s Guide to Pretty Much Everything” y actuando como el hijo de Adam Sandler en “Grown Ups” y “Grown Ups 2”.

Sandler estuvo entre los que homenajearon a Boyce en las redes sociales durante el fin de semana, y se unió al CEO de Disney, Bob Iger, Zendaya, y su coprotagonista de “Jessie”, Skai Jackson.

Vía: Variety

Huawei lanzará su primer teléfono con conectividad 5G: Mate 20 X 5G

Entrada anterior

Cómo registrarse en la beta cerrada de Mineraft Earth

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *