0

Ya hemos vivido incontables ‘Fin del Mundo’. A pesar del inevitable miedo a la muerte, las personas siguen buscando pistas de cuando será el día en el que nos borremos de la faz de la tierra.

Predicciones de civilizaciones antiguas, epifanías, alucinaciones y demás elementos que se alojan en la psique humana han logrando despertar el interés colectivo, causando pánico, ansiedad y hasta risa.

La nueva herramienta para predecir el fin del mundo es nada más y nada menos que el traductor de Google. ¿Por qué? Te lo contamos.

un usuario de Reddit ‘sip_the_beach_10’, quiso impresionar presumiendo algunos trucos de la app gratuita,  aunque fue él quien quedó boquiabierto.

Esto ocurrió cuando el usuario , escribió 19 veces la palabra dog (perro), y quiso traducirlo del Maori al inglés, pero descubrió que en realidad, Google Translate predice el fin del mundo. La respuesta fue: 

“El Reloj del Juicio Final es de tres minutos para las doce. Estamos experimentando personajes y desarrollos dramáticos en el mundo, lo que indica que nos estamos acercando cada vez más al final de los tiempos y al regreso de Jesús”.

Como muestra de que no hay margen de error, escribir 25 veces la palabra “ag” y traducirlo del somalí al inglés en la misma plataforma, el resultado es: “Como el nombre del Señor fue escrito en hebreo, fue escrito en el idioma de la nación hebrea”. Pero el usuario “ItsSpicyt9” escribió con espacios intercalados: “Have you heard of Jesus”, (Has oído de Jesús), el internauta, recibió la respuesta esperada “He is a great man” (Él es un gran hombre).

Si algunos de ustedes siguen pensando que Google Translate es una fuente confiable, chequen lo que piensa sobre sexo. Un internauta escribió: ‘porno, masturbación y orgasmos’, al traducirlo del somalí al inglés con ciertos espacios: En el primer ejemplo dice “Eso no fue un vigoroso orgasmo”, en el segundo, “Es importante que tengas un orgasmo”, en el tercero “Eso no es un pecado en el orgasmo” y finalmente “es importante que te mantengas en forma”.  Así que por lo que respecta, la advertencia de que Google Translate predice el fin del mundo es totalmente falsa.

Vía: Sopitas

Ryan Murphy revela el cast de ‘American Horror Story: 1984’

Entrada anterior

Millie Bobby Brown se une al MCU con ‘The Eternals’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internet