0

‘Stranger Things’ revolucionó Netflix y ayudó considerablemente a la popularidad del servicio de streaming. A pesar de que la segunda temporada no tuvo el mismo impacto que la primera, también fue un éxito. Tras este pequeño inconveniente, Netflix decidió poner todo su esfuerzo en la tercera temporada.

En vez de estrenarse en Halloween de 2018, como suele pasar, se retrasó hasta el 4 de julio de este año lo que ha generado una expectativa abismal, tanto así que Netflix ha decidido mostrar los números de la serie, algo que no suele ser muy habitual por parte de ellos.

“40.7 millones de cuentas han estado viendo la serie desde el 4 de julio, fecha de su lanzamiento internacional, más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18.2 millones ya han terminado la temporada completa”.

Estos datos superarían con creces los números de la temporada 2, casi triplicándolos. Pero es que las ganas de una nueva temporada eran muy grandes. Sin ir más lejos, el tráiler que lanzó Netflix es el tráiler más visto en Youtube de un proyecto original de la plataforma de streaming. Después de este exitazo, solo queda esperar a ver qué nos deparará la cuarta temporada, que tendrá complicado igualar lo conseguir con esta nueva tanda de capítulos.

Vía: Fotogramas

Friends se irá de Netflix USA para siempre, pero no de Latinoamérica

Entrada anterior

Google lanza un minijuego en la web para conmemorar el torneo de Wimbledon

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series