0

Los derechos de Spider-Man están en las manos de Marvel hace poco. Sony era el estudio encargado de darle vida a la araña mutante creada por Stan Lee y Steve Ditko. En los 90, Marvel estaba en bancarrota y vendió los derechos de sus personajes más famosos a otras compañías para sobrevivir. Por esto, Peter Parket terminó en Sony y los X-Men en Fox.

Pero el premio es para los pacientes y, finalmente, después de mucho negociar, Marvel está consiguiendo volver a traer a sus hijos a casa. Todo gracias al éxito del MCU. Disney compró Fox por lo que ya vuelve a tener a los Cuatro Fantásticos, a Deadpool, a X-Men… y también negoció recuperar los derechos de explotación de Sony. Pero lo que no sabíamos hasta ahora, era los flecos de dicho contrato. Con el estreno de ‘Far From Home’ se ha filtrado una de las cláusulas y es bastante sorprendente, aunque también deja claras las expectativas que tenía Sony cuando firmó.

Te puede interesar:  China critica duramente el trailer de 'Mulán'

Según el contrato, ‘Spider-Man: Far From Home’ tendría que hacer un mínimo de 1.000 millones de dólares en taquilla a su paso por las salas. De no cumplirse esta condición, los derechos volverían automáticamente a Sony, por lo que ‘Spider-Man 3’ ya no podría encuadrarse dentro del MCU. En Marvel deben confiar mucho en su personaje, y la taquilla está respondiendo, ya que en su primer fin de semana ha conseguido recaudar más de 500 millones en todo el mundo.

Pero de hacer la recaudación de la primera parte, que se quedó en los 800 millones, Marvel perdería los derechos de explotación de Peter Parker, algo que no pasaría salvo catástrofe.

Te puede interesar:  'Cats', la adaptación cinematográfica de este famoso musical de Broadway

Vía: Fotogramas

Es posible que Apple elimine el ‘notch’ del iPhone en la siguiente generación

Entrada anterior

Diferencias entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas