0

Ryan Murphy les ha dado a los fanáticos su primer vistazo real al elenco de la próxima temporada de “American Horror Story”. En un video publicado en Instagram, Murphy reveló la apariencia ochentera del elenco, que incluye a DeRon Horton, Billie Lourd, Cody Fern, Leslie Grossman, Matthew Morrison, John Carroll Lynch y Zach Villa.

Se unen a los miembros del reparto anteriormente anunciados: Emma Roberts, Gus Kenworthy y la estrella de “Pose”, Angélica Ross.

El video también reafirma que esta temporada de la serie estará inspirada en películas clásicas como “Friday the 13th”, con el elenco aparentemente huyendo de un asesino suelto en el bosque, posiblemente en un campamento de verano.

Te puede interesar:  Primeras imágenes de la precuela de 'Game of Thrones'

Variety informó a principios de esta semana que uno de los personajes principales de la serie, Sarah Paulson, no aparecerá en un papel protagónico de esta temporada, pero es posible que aparezca en un papel más pequeño o un cameo.

“American Horror Story: 1984” se estrenará el 18 de septiembre. FX anunció el año pasado que renovó “American Horror Story” para una décima temporada, a pesar de que Murphy está saliendo de su acuerdo con 20th Century Fox para pasar a Netflix. .

Te puede interesar:  9 años después, Alejo y Valentina vuelven con una nueva temporada

Vía: Variety

Diferencias entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite

Entrada anterior

Ahora Google Translate predice el fin del mundo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en TV - Series