0

A pesar de que John Travolta estuvo en la cima de la industria cinematográfico por mucho tiempo, pasó por el peor dolor que un padre puede vivir, la muerte de su hijo Jett, en el 2009.

El actor ya había indicado que la era parte de la Iglesia de la Cienciología, esta al parecer, fue clave para sobreponerse al dolor de la perdida de su hijo de 16 años, Jett. Pero la novedad que trae de vuelta a esta noticia es que, Sam Domingo, nuera del cantante de ópera, Plácido Domingo, rompió toda relación con la religión, revelando el secreto de Travolta.

En una insólita entrevista con el diario británico Daily MailSam Domingo señaló que la Cienciología adoctrina, manipula, amenaza, destruye y chantajea a sus fieles, entre los que destacan Tom Cruise, Jada, la esposa de Will Smith y John Travolta.

Reveló que el protagonista de “Pulp Fiction” trató de resucitar a su hijo cuando sufrió un episodio de convulsiones mientras vacacionaban en las Bahamas. Travolta intentó que su espíritu (conocido en la cienciología como Thetan) volviera a su cuerpo.

Te puede interesar:  Friends se irá de Netflix USA para siempre, pero no de Latinoamérica

“John Travolta hizo un procedimiento llamado ‘Regresar a la vida’ cuando Jett estaba en la ambulancia; es cuando le ordenas al Thetan a que regrese al cuerpo diciendo: ‘Te ordeno que te metas ahora al cuerpo’“, dijo la esposa del hijo de Plácido Domingo.

Y es que, explicó, cuando se pierde a un hijo en la Cienciología, “crees que su espíritu abandona su cuerpo físico y encuentra otro”.

Pero los esfuerzos no sirvieron y su hijo murió. Kelly Preston, la esposa de John quedó recluida en la sede de la Iglesia en Clearwater, en una habitación de hotel, día y noche, recibiendo auditorías.

Sam Domingo reveló que cuando la esposa del actor volvió a quedar embarazada y dio a luz a Ben, un año y medio después, ambos creían que el espíritu de Jett vivía en el cuerpo de su hermano. La pareja tiene otra hija, de 19 años, llamada Ella.

Te puede interesar:  Disney Channel cancela la alfombra roja de 'Descendants 3' tras la muerte de Cameron Boyce

En palabras de John, la Cienciología fue fundamental para reponerse y volver a trabajar. “Después de tres años de recibir mucho apoyo de mi iglesia y de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar, porque incluso me planteé retirarme”.

En una entrevista con la BBC, confesó que la Iglesia de la Cienciología lo acompañó durante el duelo. “No sé si lo hubiéramos logrado sin su apoyo. Nuestra iglesia nos mantiene a tierra”.

Hace unos meses, la estrella de “Fiebre de sábado por la noche” y su esposa expresaron el amor que le tienen a su fallecido hijo, con una imagen en blanco y negro del joven en la que aparece sonriente en una cama rodeado por sus padres que lo besan tiernamente en las dos mejillas.

Te puede interesar:  'Gossip Girl' regresa tras 7 años

“A mi querido amor, Jett… Estás en nuestros corazones para siempre. Les envío amor a todos los niños con autismo y a las maravillosas personas que los aman. Que todos podamos brillar y otorgar amor y respeto a los niños con necesidades especiales”, escribió la esposa de Travolta sobre Jett, que tenía 16 años cuando perdió la vida.

Ocurrió el 2 de enero de 2009, cuando una de las niñeras de Jett despertó a sus padres para advertirlos que había problemas. John encontró a su hijo tirado en el suelo del baño y un empleado y otra mujer le estaban realizando reanimación cardiopulmonar.

El joven padecía autismo y presentaba episodios de ataques cada 5 o 10 días. Según el certificado de defunción, la causa de la muerte fue una “insuficiencia cardiada”.

Vía: Infobae

Google lanza un minijuego en la web para conmemorar el torneo de Wimbledon

Entrada anterior

Chongseo 1.0: el software de Corea del Norte para adoctrinamiento ideológico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *