0

Han pasado más de diez años desde que Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey ya no generan más capítulos, pero si dinero. Cuando Netflix retiró la popular serie de su catálogo, los fans movieron cielo y tierra para revertir la decisión del servicio de streaming. Parecía que teníamos ‘Friends’ para largo, pero no. Friends, dejará de estar disponible a partir de 2020.

La popular serie de NBC pasará a HBO, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia que será estrenado en la primavera de 2020.

Netflix reveló la partida de Friends a través de un mensaje en su cuenta de Twitter:

«Lamentamos que ‘Friends’ vaya al servicio de transmisión de Warner a principios de 2020 en los Estados Unidos. Gracias por los recuerdos, pandilla.»

Por su parte, HBO Max confirmó la adquisición de la franquicia: «derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de Friends, uno de los mayores éxitos de la televisión y de la transmisión.»

Friends se quedará en Latinoamérica

En respuestas a la felicidad que expresaron los usuarios en redes sociales, la cuenta añadió que “nunca debieron sentirse tristes”. “¿Por qué hacen caso a rumores? (…) Fue clickbait.”, señalaron.

Trailer: ‘Dora y La Ciudad Perdida’

Entrada anterior

‘Stranger Things 3’ rompe récords de audiencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *