0

La cantante del momento, Rosalía, recibió duras críticas de sus fanáticos después de que se mostrara luciendo abrigos hechos con piel de animal.

A través de Instagram, la voz de “Pienso en tu mirá” subió tres imágenes usando abrigos de colores. Sin embargo, sus fans rápidamente dieron con la marca de los abrigos y el detalle de su confección: piel de zorro ártico y cordero, información que se hizo viral generando rechazo en las redes sociales.

Es más, en la página web de la marca viene muy detallada la composición de dicho diseño: el tejido principal está hecho 100% con piel de cordero; los ribetes con 100% piel de zorro ártico; y el forro totalmente con poliéster.

En el sitio oficial, las diseñadoras aseguran que “la piel natural es un material como ningún otro.No sólo llevarás algo único a la mesa en términos de estética. Es uno de los materiales disponibles más sostenibles. Creemos que el futuro necesita soluciones sostenibles, y el uso de pieles naturales en lugar de la piel sintética es una de las respuestas a los desafíos que el comercio de la moda está enfrentando“.

“Cancelada Rosalía”, “No hay nada que justifique esta atrocidad” y “Me molesta profundamente que alguien tan amoral se vea como el ‘futuro’ de la música española” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores, los cuales continúan rechazando el actuar de la artista, convirtiendo su nombre en trending topic a nivel mundial en la plataforma Twitter.

Estos abrigos también han sido utilizados por Lady Gaga, Jorja Smith, Chiara Ferragni, Beyoncé yRihanna, entre otros.

Por el momento, la cantante española no se ha mencionado.

¡Se filtra la apariencia completa del Galaxy Note 10 de Samsung!

Entrada anterior

‘Game of Thrones’: ¿Por qué tiene sentido que aparezcan los Stark pero no los Lannister en la precuela?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *