0

Disney sigue dando de que hablar. Hace unos días se reveló la nueva actriz que interpretará a la sirenita generando un mar de polémicas en las redes sociales. Mulan, por su parte, presentó el trailer de su ‘Live Action‘ que también fue víctima de críticas por los cambios. Afortunadamente llegó Angelina Jolie para calmar a la audiencia con el trailer de Maleficent Mistress of Evil (Maléfica, Maestra del Mal)

Con este nuevo tráiler, Disney nos recuerda que es realmente Maléfica: la villana principal de la historia de la Bella Durmiente. A pesar de que en los primeros segundos del trailer vemos que la relación entre Maléfica y Aurora es muy buena, esta se va al caño con la aparición del pretendiente. El filme llegará a los cines en octubre. Sin duda, Maléfica: Maestra del Mal, será uno de los éxitos de este año.

Los años han sido amables para Maléfica y Aurora. Su relación. nacida de la angustia, la venganza y en última instancia el amor, ha sobrevivido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas sigue existiendo. El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el Reino de Ulstead y en la vecina Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se posicionan en bandos opuestos en una gran guerra, poniendo a prueba su lealtad y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia.

Dudas y teorías sobre el polémico final de ‘Stranger Things 3’

Entrada anterior

Los Stark estarán presentes en la precuela de ‘Game of Thrones’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Trailers