0

Los fans de la franquicia de ‘American Horror Story’ están de luto, uno de sus actores principales se despide de la serie luego de más de 7 años participando en la misma. Sarah Paulson no estará en la nueva temporada de AHS: 1984.

Según Variety, la actriz no aparecerá en ningún papel relevante en la novena temporada de la serie de FX, siendo la primera ocasión en la que no tendremos a Paulson en la serie, después de ocho temporadas de interpretar diferentes personajes. Por otro lado, también se informa que la actriz podría aparecer en un cameo, lo que no deja de resultar triste ya que tampoco se contará con la participación de Evan Peters.

Sin dudas, la serie ha sido muy importante para la carrera de Sarah Paulson, recibiendo hasta cinco nominaciones a los Premios Emmy por su trabajo en la ya mencionada serie. Paulson sigue trabajando con FX en su nueva serie ‘Mrs. América’ pero también se adentra al streaming de Netflix en su próxima serie ‘Ratched’ que nos contará la historia de la famosa enfermera de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’

‘American Horror Story: 1984’ se estrenará el próximo 18 de septiembre y de momento sólo sabemos que será todo un homenaje a las películas slasher de los ochenta y que contara con la presencia de Emma Roberts. ¿Ganas de volver a escucharla gritar?

La novena temporada de ASH se estrenará el 18 de septiembre y por ahora sólo sabemos que será un homenaje a las películas Slasher de los ochenta y contará con la presencia de Emma Roberts.


El reggaeton y anime se unen en ‘Human Lost’

Entrada anterior

Apple ya no venderá el MacBook de 12 pulgadas, MacBook Pro sin Touch Bar y MacBook Air sin pantalla retina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *